Diseño de Web

Necesitas mostrar al mundo que eres maravillosa, gritar a los cuatro vientos la maravillosa idea que has tenido. Te encuentres en el momento que te encuentres puedo acompañarte en este camino para conseguir una web que te haga sentirte orgullosa de tu proyecto.

No te identificas con tu web, ¿te cuesta conseguir que funcione como necesitas? ¿Crees que tu imagen online es muy diferente de lo que ofreces? Entonces la solución es bien sencilla tienes que reconectar con tu presencia online. Si tu sitio no te representa o no cubre tus necesidades como emprendedora, simplemente cambialo.

Necesitas reconciliarte con tu web, convertirla en algo tuyo al cien por cien. Construir una  página que trabaje para ti, que te ayude a conseguir tus metas . Ya necesites rediseñar tu marca completamente o reetructurar tu web puedo ayudarte. ¿Necesitas un lugar donde dar clases online ? ¿tu propia página de membresia? ¿Un nuevo hosting? ¿Servicios de rebranding? ¿Reservas de servicios?  Escribeme para concertar una cita gratuita en la que podremos hablar de tus ideas y de tus necesidades. Tras este primer encuentro podre elaborar un presupuesto a tu medida, en el que te ofreceré solamente los servicios que quieras y necesites. Si estas dispuesta a relanzarte en la web puedo construirte la página que necesites

…o a lo mejor simplemente necesitas una habitación propia en la Red…¿Ni siquiera sabes como empezar?

Si aun no has empezado a crear tu web, tranquila, te acompañamos en este maravilloso viaje. Te ayudaré a crear una página que refleje lo mejor de ti. Consultame sobre nuestro servicio desde cero, podrás contar con una web básica y a tu medida en poco tiempo con la que despeguen tus sueños. Puedo diseñarte un sitio del que te enamores cada dia y que pueda crecer a tu lado. Sueña grande pero empieza pequeñito.

¿Estás cansada de ser la loca que trabaja en el desván y que apaña todo como puede y cuando puede? Entonces necesitas conectar con una profesional maravillosa que resuelva tus necesidades concretas para poder dedicarte a lo que mas te gusta… No pierdas el tiempo intentando aprender todos los oficios del mercado, delega en gente estupenda.

Sea lo que sea lo que necesitas para reconectar con tu proyecto online tengo magníficas colaboradoras que pueden ayudarte. ¿Necesitas  un logo?, ¿fotos profesionales para tu web?, ¿un video promocional? ¿Gestión de social media? ¿Campañas de Adwords? ¿Páginas de Venta?… te puedo ayudar a encontrar a la persona adcuada escribeme y cuentame que necesitas. Me pondré en contacto contigo y te ofreceré una colaboración única que solucione tu problema.